Curso Intensivo en Vivo

Este curso se ofrece periódicamente

Si estás interesado en participar en el próximo curso contáctanos en araceli@complueduca.com

¿Qué te llevas con el curso?

Podrás tener claridad y dirección, con pautas concretas, para hacer tu proyecto o tu trabajo, utilizando tus fortalezas y capacidades, de forma que alcances tus objetivos de éxito y abundancia

A veces se nos presentan limitaciones mentales, miedos o diferentes emociones, cuando queremos crear nuestro proyecto profesional, personal o en el trabajo. Incluso aunque seamos verdaderas eminencias en el tema; o si es algo personal, aunque tengamos toda la energía puesta en ello. Puede ocurrir que lo que manifestamos afuera sea pobre, limitado y, es posible que, en ocasiones, ni siquiera seamos capaces de sacar algo satisfactorio a la luz. Puede que ni actuemos de una forma adecuada. En este curso encontrarás formas de hacer emerger tus capacidades, fortalezas y talentos, poniéndolos en tu trabajo, en tu proyecto personal o profesional con facilidad y con fluidez. Y además aprenderás a disfrutar del proceso.
  • Eliminarás dificultades emocionales

    Hay ocasiones en que nuestro trabajo o proyecto resulta frustrante o un fracaso porque no nos sentimos capaces de hacerlo y nos sobrepasa. No sabemos por dónde empezar o continuar, nos parece demasiada tarea o nos parece inadecuado lo que hacemos. Incluso sentimos que no sabemos.

  • Claridad y facilidad de organización

    Tendrás claridad para establecer tu misión, objetivos y metas en tu proyecto o trabajo. Sabrás actuar con mucha más facilidad: qué poner, hacer o decir y cómo. Obtendrás una idea de cómo organizar y estructurar evitando el estrés y la confusión. Tendrás seguridad para dirigir tu trabajo o proyecto hacia el mayor éxito.

  • Recursos prácticos para el logro de tu meta

    Conocerás recursos prácticos para el logro de tu meta con tu trabajo, curso o proyecto, de forma tal que, cuando te sientas detenido, tendrás medios para saber cómo continuar adelante sin agobio y disfrutando con creatividad. Los recursos que recibirás serán técnicas de Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Análisis Transaccional.

  • Trabajaremos con cada uno de los participantes y los bloqueos principales que están deteniendo el desarrollo exitoso, satisfactorio y próspero de su proyecto. Tendremos meditaciones, ejercicios de psicología sistémica, sesiones individuales y grupales de transformación de patrones inconscientes, explicaciones teóricas y prácticas, junto con información y conocimiento de lo que impulsa el éxito de un proyecto o trabajo.

Anularás obstáculos que te impiden el éxito

Porque un proyecto o trabajo es posible realizarlo con un proceso que disfrutes desde el inicio al final. En el curso desbloquearemos lo siguiente:

  • Acabarás con el miedo a hacerlo mal, a no ser suficientemente bueno, a que me copien, a no tener apoyos, a no interesar a nadie..., entre otros temores.

  • Te quitarás autosabotajes diversos: culpa, tendencia a posponer tareas, vergüenza, no merecimiento etc.

  • Sabrás vencer la falta de ánimo y de adecuada mentalización, la desgana o la inadecuación.

  • Eliminarás el desorden mental para organizar el contenido de proyecto o tu trabajo

En Vivo, por Zoom

PROXIMA FECHA 19, 20 Y 21 DE FEBRERO DE 2021

Ya puedes reservar tu plaza en el curso

Inversión

Puedes pagarlo de una sola vez, 247€ (aproximadamente 6060 $ pesos mexicanos), o bien en 2 plazos de 140 € (aproximadamente 3.435$. Consulta la conversión de moneda actualizada) cada plazo.

Mira el Testimonio de Ximena López sobre el curso

Explica con detalle lo que puedes aprender en este curso y su transformación

Ximena López es arquitecta y creadora del programa "Experiencias con sentido"

Testimonios de quienes han tomado este curso

Eugenia Scagnetti

Coach de Idiomas - Project Manager (Argentina)

Trabajar de la mano de Araceli Vega es IN - CRE- Í - BLE! Es una experiencia que recomiendo 100%! Araceli es una profesional fuera de serie y tomar su Curso "Crea y organiza tu proyecto o trabajo con todo el Éxito" , me brindó herramientas útiles, sencillas y eficaces, para poder definir con claridad la misión, la visión, los objetivos específicos y metas de mi proyecto, priorizando tareas y optimizando mi día o semana de trabajo al máximo. Araceli Vega obra milagros a través de sus cursos! Gracias infinitas, Coach por esta oportunidad!

Nelly Acosta

Periodista y Escritora (México)

Dicen que los cambios son dolorosos, ¡pero no con Araceli! La vida: tus proyectos, tu salud, tus hábitos, TU FAMILIA, todo es un antes y un después con sus talleres. Simplemente se transforma todo. ¡Desbloqueas situaciones que ni siquiera sabías que tenías bloqueadas! Yo conseguí ese último empujoncito que necesitaba; ya había trabajado antes con otros coaches, también increíbles, pero sentía que había 'algo' que me faltaba. ¡Y lo encontré en donde menos me imaginé! Fue como poder unir todas las piezas. ¡Gracias Araceli! Mi negocio y mi vida completita se llevan un pedacito de ti, para seguir multiplicando todo lo hermoso que me has ayudado a construir.

Javier González

Diseñador de interiores - Squissito (México)

Tal vez sea correcto hablar de ambos cursos: “Cómo conectar con la fuente de la abundancia y el éxito”, y luego “Crea y organiza tu proyecto o trabajo con todo el éxito”. Creo que ambos se deben de tomar como un solo curso general. Yo lo disfruté mucho porque aunque viene con teoría, la mayor parte se vive como una experiencia; trabajé con mi centro, medité, visualicé y logré concentrarme para encontrar (o admitir) bloqueos auto impuestos para evitar mi avance. Un libro no logra eso, los he leído todos; y he asistido a varios cursos donde te llenan la cabeza de teoría, pero no sientes nada. Vivirlo, esforzarme, centrarme en mi centro, sentir empatía por los demás; eso fue lo que me llevo de ambos cursos. Por ese motivo,tomaría ambos cursos nuevamente, para profundizar más, para encontrar más. Digamos que al repetir el curso, lo haría con más confianza en mí mismo y estoy seguro que los resultados serían muy distintos. Mi inquietud sería ¿Qué sigue?, ¿Qué más puedo aprender? Lo recomiendo a toda persona que esté buscando respuestas dentro de sí mismo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Bere Anduaga

Psicoterapeuta Gelstalt (México)

Tomar un curso con Araceli Vega es garantía de que tendrás una transformación desde el alma, no solo cambia tu mentalidad, sino pone en orden tu desorden interno, eso me pasó a mí. Después de tomar el curso, logré sentirme totalmente segura de la misión con mi trabajo, logré ponerle orden a mi mente y corazón, porque al tener mi misión clara, no me salgo de esa línea ya trazada. Y esa claridad la encontré aquí en este curso. También el conocer la raíz de mi inseguridad sobre el lanzar mi curso, darme cuenta de que los obstáculos que yo tenía (porque ya no los tengo) eran heredados de mi sistema familiar. Aprendí también que todo lo que me pasa es por mi bien, así que SI a todo lo que ocurre, y GRACIAS a todo lo que me ocurre, porque cada obstáculo me lleva a ser mejor persona. Que información tan necesaria lo que viví en este curso.

Importante

Es imprescindible que asistas los tres días completos al curso para garantizar una experiencia plena del mismo.

Debido a que es un curso en vivo y con una atención personalizada, las plazas son limitadas, y en cuanto se cierre la inscripción, solo habrá lista de espera para el próximo curso. Así que si estás interesado en hacerlo ahora, inscríbete cuanto antes.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo me inscribo al curso?

    Clicas en el Botón de Inscripción o Compra y te remite a dejar tu datos (si no eres alumno de Complueduca) y al pago del curso mediante Tarjeta de Crédito o Paypal. Después puedes entrar en el área del material de apoyo escrito del Curso

  • ¿Cómo va a ser el curso?

    El curso es completamente en vivo los 3 días. Además tienes material escrito de apoyo que puedes leer antes o después del curso. Te ayudará a asimilar y entender todos los conocimientos y experiencias del curso. Durante el curso en vivo escucharás charlas sobre los fundamentos de la abundancia y harás ejercicios para asimilar y aplicar esos conocimientos. También trabajaremos de forma directa para transformar los patrones inconscientes que impiden la abundancia en cada participante en un proceso suave y lleno de confianza.

  • ¿Cómo puedo entrar al curso?

    Recibirás un email el día antes del curso con los detalles del link de Zoom para entrar cada día en él. Este link te servirá para los 3 días

Elimina la negatividad en el proceso de realización de tu proyecto o tu trabajo, haciéndolo agradable, fluido y satisfactorio

Gracias al impulso, al entusiasmo, la facilidad, la confianza, la seguridad y la claridad que adquirirás a través de este curso para llevar tu trabajo o tu proyecto al mayor éxito

Facilitadora del Curso

Coach y Terapueta

Araceli Vega M

Ponente y conferenciante sobre inteligencia emocional, neuropsicología, asertividad y educación en valores, entre otros para médicos, profesores y psicopedagogos de colegios. Coach para empresarios y emprendedores con asesoramiento personal y en cursos. Terapeuta, coach y mentora desde 1997 hasta la fecha ofreciendo sesiones uno a uno y en grupo para profesionales y particulares de todos los ámbitos

Veinte años de experiencia en coaching y terapias

Con experiencia en terapias y coaching desde 1997 tratando consultantes de diferentes campos profesionales: empresarios, artistas, actores, profesores, conferenciantes, médicos y psicólogos, entre otros.

  • Máster en Neuropsicología e Inteligencias Múltiples (Universidad Camilo José Cela)

  • Formación en Programación Neurolingüística (Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes)

  • Formación en Constelaciones Familiares: realización profesional y empresarial; el dinero y la abundancia; las resistencias y el eneagrama; los órdenes de la ayuda profesional; las relaciones de padres e hijos; la escuela: relación de padres, profesores y alumnos (Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes)

  • Formación en Transformación de Patrones Inconscientes, Primordiales, así como principios y energética de las relaciones, entre otros cursos (Holographic Repatterning)

  • Formación en Inteligencia Emocional, Gestión de las Crisis y resiliencia (Centro Humanización de la Salud)

  • Formación en Análisis Transaccional (Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes)

  • Profesora de Secundaria de Latín, Griego y Cultura Clásica de la Comunidad de Madrid.

  • Licenciada en Filología Clásica especialidad Griego Clásico y Lenguas antiguas Indoeuropeas